¿Qué es KIDWARE®?

KIDWARE fomenta el aprendizaje cooperativo KIDWARE apoya el trabajo independiente KIDWARE estimula las destrezas de solución de problemas KIDWARE estimula la creatividad y la autoestima

KIDWARE es un juego de 17 programas curriculares dentro de una interfaz fácil de usar que promueve el uso independiente de la computadora en el salón de clases.

Las utilidades y herramientas del profesor en KIDWARE son extensivas y hacen que el aprendizaje de los estudiantes con la computadora sea fácil de revisar y seguir.

17 programas educativos, multinivel, multimedios para niños

Los programas para niños son de naturaleza abierta y exploratoria. Los programas KIDWARE intensifican el uso del lenguaje, el aprendizaje cooperativo e interacción social y estimulan la creatividad de los niños y su habilidad para resolver problemas.

Utilidades del profesor y administración/manejo de la clase

Los programas KIDWARE proveen docenas de utilidades del profesor únicas que le permiten alterar a la medida las experiencias con la computadora u ordenador para satisfacer las necesidades e intereses de sus estudiantes, y lo ayudan a manejar el aprendizaje de los estudiantes con la computadora.

Herramientas del profesor ofrece muchas funciones útiles para el maestro.

Las Herramientas del Profesor facilitan el planeamiento de lecciones, mantenimiento de expedientes y la evaluación del trabajo de los estudiantes y le permite crear automáticamente informes para los padres, hacer carteles, dibujar y usar un simple procesador de palabras.

Regresar a Productos de MOBIUS  | Inicio | EnglishRegresar al comienzo de la página

© 1987-2004 MOBIUS Corporation. Reservados todos los derechos.